viernes, 1 de abril de 2011

Holix, em bueno, esta semana fue MUY relax, y paso volando , bah en avión (?) ahrreloco jaks . Em bueni la verdad que me siento MUY BIEN, tipo SI! lo logre (? me siento BIEN, si . Me siento positiva, no me hago tanto problema por todo, me pusieron en el nivel bajo de ingles y tipo me puse "mal" porque pensé que mi vieja me iba a decir algo o ALGO DE ESO y FLASHIE MAL, lo único que me dijo fue "Y si no ibas a particular era obvio, pero no importa ya esta negri" :| . Woow dije, yo estaba re bajón y la vieja me dice que no importa JAJAJ.Cambiando de tema AMO escuchar los problemas de mis amigas/os, me siento re importante JAJAJ, tipo nose ni que hacer con MIS problemas y ayudo a los demás eso es lo mejor... Em bueno , tema chicos, muuuuuy light todo, hace rato que no hablo con alguno de la lista (? , onda si hoy hable con uno, pero we , de los 8 hay 2 o 3 que son posibles, el resto tomemoslos como amores platónicos JAJA, quiero tener mas inspiracion y no puedo y me pone nerviosaaaaaaaaa, asi que bueno Chauchix.