miércoles, 22 de febrero de 2012

Abuelo , es un año que ya no estas con nosotros, hace un año que no escucho tus chistes, que no siento tus besos, tus abrazos, hace un año que no te veo, hace un año que no comparto risas con vos. Hace un año me dejaste, te alejaste de mi . Se que me estas cuidando donde sea que estés , pero te necesito, te necesito aca conmigo. Te necesite en navidad, te necesite en año, me hiciste falta todo un año y creo que me vas a hacer falta en todo el resto de mi vida. Increíble, parece ayer cuando me despertó mi mama diciéndome que te habías ido, parece ayer cuando te despedí, cuando vi como te ibas en ese cajón. Te necesito aca , te necesito conmigo, necesito despertarme y verte , necesito escucharte. Pero te prometo que ya nos vamos a encontrar, ya vamos a estar juntos devuelta, te amo para siempre.