martes, 13 de marzo de 2012

Que es lo que estamos haciendo? No nos entiendo, a que jugamos? el que se enamora pierde? No, no quiero eso. Si vamos a jugar, juguemos sin trampa. No me quiero enamorar de vos si no estoy segura de lo que me decís, no te quiero decir "te amo" sin sentirlo, y es raro decir "enamorar" tengo 14 años , no esta bueno hablar de "amor" a esta edad, me siento una estúpida. Igual creo que a la primera muestra de amor tuya ya me tenes a tus pies y lo sabes. El orgullo? JAJAJAJ eso con vos desaparece automáticamente, es cuestión de "enojarme" con vos, mirarte de reojo ver que me estas mirando y darte un beso, o sonreírte con cara de tarada pensando en lo lindo que sos. No quiero que esto se termine, sea un juego o no, no quiero. No estoy enamorada de vos , eso lo tengo muyyyy en claro pero no te quiero perder (si, siento que te tengo y lo peor de todo, siento que sos mio).