martes, 28 de junio de 2011

Hola si bueno, voy a actualizar esto porque hace mil que no hacia entradas o algo asi. Em bueno tengo EL quilombo en la cabeza , siempre pibes eh JAJA no es que este confundida, onda si pero no porque se quien me gusta, se a quien necesito, a quien amo, a quien extraño y quien me conviene, el que me gusta es como imposible, el que amo es un ex y creo que el tambien a mi pero onda, no puede pasar nada mas, el que extraño tambien es otro ex, pero solo somos amigos, pero bue, el que necesito NI CABIDA, y el que me conviene es lo mas tierno que existe es perfecto y todo, pero no se, no es exactamente lo que me llena. Bueno la cosa es que hoy le mande un inbox al que amo, y nada me puse a llorar y cuando me respondio lei solo la primera parte qe decia "JAJA decia agregar o no agregar y no sabia que hacer" y me puse a llorar AL TOQUE porque pense que terminaba ahi al mensaje y un amigo me agarra el cel y me dice es un pelotudo blabla, y baja mas en la ventana y me dice EU CAMI PARA, NO TERMINA AHI, automaticamente me entre a cagar de la risa mientras lloraba fue loquisimo, y despues hable con el y me mando la solicitud de amistad (porque lo habia eliminado y todo esto era por inbox) Bueno la cosa es que lo acepte, APENAS LO ACEPTO una trolita de mierda (Vanechita Valeria) le firma el muro, y yo en ese momento no sabia que hacer, bueno hice como que me chupo un huevo , porque que se yo... Una casualidad, viste que se yo, JUSTO CUANDO ME AGREGA DEVUELTA LE FIRMAS EL MURO ENFERMA pero bueno ME CALME je e hice como si nada, al segundo veo que el le firma "sos mia no de X" y ahi fue cuando casi tiro el celular a la mierda, porque aver flaco la mina no te firma nunca el muro, me agregas en amigos Y TE FIRMA, por dios, encima VOS LE CONTESTAS CHABON, pero nada la deje ahi y las chicas me decian que lo mande a la mierda pero pense y dije NO, no le puedo pedir explicaciones si no somos nada, y asi estoy con el resentimiento y la bronca de querer matarlo a el y a la puta esa.