sábado, 18 de junio de 2011

Pa, papi, viejo,PAPÀ ; Feliz dia, espero que la pases hermoso, porque te lo re mereces, porque sos un papà UNICO, y el MEJOR. Nada se compara con vos papi, sos lo mejor que tengo y por vos lo daria todo. Gracias por todo lo que haces por mi pa! , gracias por malcriarme TANTO, por enseñarme como son las cosas, por tratar de entenderme, por cuidarme como lo haces, por defenderme, por compartir tanto conmigo, gracias POR TODO PA. Amo cuando tenemos la casa los dos solos miramos una pelicula los dos, y aunque SIEMPRE te quedes dormido y me quede yo sola mirandola JAJA la pasamos genial, nos entendemos tanto Pa. Y perdon por toodo, perdon por las malas contestaciones, por los caprichos de nena de 4 años, por no respetarte, perdon por todo enserio. TE AMO Y SOS LO MEJOR QUE TENGO EN MI VIDA,SOS ABSOLUTAMENTE TODO VIEJOOOO.
siempre siempre juntos, hasta los 120 años! JAJA.
Nunca me voy a olvidar cuando me prometiste que ibas a vivir hasta esa edaaad y me dijiste que me ibas a seguir cuidando como siempre y amando. Tu amor es incondicional papi, te amo gracias por todo viejo, sos lo mejor del mundo.