viernes, 5 de agosto de 2011

Hola si que tal , te amo muchísimo, me haces feliz y sos lo que siempre busque Y LO SABES. Me gusta todo de vos, me gustan tus besos, tus abrazos, tus peleas, cuando me haces cosquillas, cuando me retas, cuando me pegas, me soplas JAJA , me mordes,  también me gusta tu olor(desodorante kevingston je), me gusta tu risa, tu voz. Me gusta ESTAR con vos, me gusta sentarme arriba tuyo y que te muevas de tal forma que yo este a punto de caerme JAJA
Me gusta que seas sincero, me gusta que me llames a las 3 de la mañana y hablar hasta que nos quedemos sin batería, me gusta que me mandes mensajes todos los días, que te preocupes por mi, que me cuides, me gusta cuando me decís "QUE HACES ENFERMA?" y yo me empiezo a reír y te burlo JAJAJA, me gusta verte y saludarte con un super abrazo, me gusta que cuando lloro me abraces fuerte fuerte y me llenes de besos,me gusta empezar a cantar canciones de bebes con vos, me gusta que cuando te hago pasar vergüenza cuando grito salto o corro me agarres y me hagas algo raro en la costilla JAJAJA,me gusta que hablemos de temas que nadie entiende, que hablemos de tu mama (kpa) o de la mía (también kpa),me gusta que estemos hablando tranquilamente y de la nada digo una cosa que no tiene que ver y saltas con un "LA CAGASTE AMOR" y empezamos a pelear y me dejas pilla como siempre, me gusta que seas perfecto Y MIO. Y perdón amor, perdón por todo, especialmente por no ser perfecta y equivocarme tanto, por ser tan hueca y aveces no entender nada de la vida JAJA. AH y también gracias, primero que nada por hacerme feliz y hacerme sentir única, gracias por escucharme, gracias por hacerme reír cuando ves que estoy mal o enojada, gracias por soportarme, no se ya fue. GRACIAS POR TODO JAJA. Bueno igual creo que todo esto lo tenes mas que claro y si no es así decime que no me cansaría nunca de repetírtelo, te amo con mi vida y mas, hasta el infinito y mas allá JAJA. Bueno a lo que iba es que me gusta TODO de vos y te amo como a nadie, AH y algo mas que ya te lo dije y te diste cuenta, sos el ÚNICO que me puede hacer reír y llorar el mismo día, JAJA .