domingo, 11 de septiembre de 2011


Acompáñame a estar sola, a purgarme los fantasmas, a meternos en la cama sin tocarnos. Acompáñame al misterio de no hacernos compañía, a dormir sin pretender que pase nada. Acompáñame al silencio de charlar sin palabras, a saber que estas ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto. Tu en tu sitio y yo en el mio como un ángel de la guarda acompáñame a estar sola. Acompáñame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad. Acompáñame a quererte sin decirlo , a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mi para vivir por ti. Acompáñame a estar sola para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos. Para quererme un poquito y así quererte como quiero. Para desintoxicarme del pasado acompáñame a estar sola y si se apagan las luces y se enciende el infierno y si me siento perdida se que estarás conmigo con un beso de rescate