jueves, 22 de septiembre de 2011

Em bueno, es un poco mucho tarde para hacer esta entrada, pero FELIZ MES MI AMOR, se que fe hace 3 dias (19) pero bueno, habia dejado re colgado el blog.. Gordo, pasamos por TANTAS cosas en tan poco tiempo, pasamos por peleas, celos, retos como tambien pasamos por las mejores risas, besos, minis siestas.. JAJA. Me enseñaste tantas cosas juani, me enseñaste a valorar lo que tengo mas que nada y a amar. Me hiciste madurar MUCHISIMO y hasta yo lo note... Sos lo mejor que tengo y no te quiero perder nunca, porque a pesar DE TODO te necesito conmigo siempre . Esa sensacion que tengo aveces de que te voy a perder es tan feo, siento que se me viene el mundo abajo y ya te lo dije. Sin vos no puedo .. Al parecer sos indispensable para mi JAJA , como te digo siempre, quiero que lo nuestro no tenga final, me encanta que estemos asi, me encantas vos, tus besos, tus abrazos,tus peleas, me encantas vos que digamos vos y todo lo tuyo y todo lo que haces. Me perdonaste cosas imperdonables y eso lo valoro TANTO. La verdad que me arrepiento muchisimo de tantas cosas y vos lo sabes, pero como te daras cuenta nada ni nadie nos puede separar, porque no podemos estar ni 2 semanas peleados porque volvemos SIEMPRE. La verdad que gracias bebe, gracias por todo, por perdonarme siempre, por soportorarme a mi y a todas mis boludeces como cuando te canto en el oido a los gritos y te hago pasar verguenza en la calle cuando salto o corro o grito JAJAJA , gracias por hacerme tan feliz, gracias por tus reeegalos que son los mas tiernos y lindos JAJA , gracias por todo gordo. Woow ya un mes JAJA , hace un mes que me haces la persona mas feliz. Te amo por sobre todas las cosas y lo sabes, porque nunca me canso ni me cansaria de demostrartelo, aunque aveces me enoje por boludeces vos sabes que me podes y que AL SEGUNDO te estoy llenando de besos JAJA , no me podes poder tanto:_ JAJA .Sos todo lo que estaba buscando, sos perfeeeecto para mi. No te quiero perder nunca nunca y lo tenes mas que claro.. JAJA. Me acuerdo cuando casi ni nos conociamos y hablabamos por telefono horas y horas sin cansarnos y sin perder tema de conversacion , y ahora nos vemos casi todos los fines de semana lala , AMO ir a tu casa, amo estar con vos que digamos.. JAJA, me haces sentir cosas que nunca seeeeenti.No se porque hago esto porque vos ya sabes todo.. PERO BUEEEEENO. ajaja , te amo mas que a cualquier cosa y mas que cualquiera. Perdon por mis celosssss:$ ajaja , me molesta que no entiendan que sos mio.. Y sabes que no es por desconfianza , es por miedo a perderte. No se como estoy aguantando esta semana sin verte, igual mañana te veo ohsi , y el domingo taaaaaaambien ohsi x2 :$ JAJAJA. Dios tenes una novia pene , pero que te ama con tooooooodo su ser y mas tambien . Y aunque me dejes pilla siempre con tus amenazas SABE que yo mas.. JAJAJA. Bueno gordo, quiero que lo nuestro no tenga fin , este es el primer mes pero nos esperan MUCHISIMO MAS, sin vos no puedo te juro que no puedo, sin vos, sin tus mensajes , sin tus palabras, sin tus besos, sin tus llamadas.. JAJA , sin tus mimos, sin tus abrazos, sin tus te amo, sin tus celos, sin tus peleas, no puedo sin tus risas, sin nuestras tardes juntos, sin tus chistes penes JAJA (que me hacen reir igual porque yo tambien soy pene) sin tus insultos AJJAAJAJ sin hablar con vos desde que me despierto hasta que me duermo , bueno nose, la cosa es que sin vos no puedo hacer nada, porque sos lo mas lindo que tengo y voy a tener siempre. Sos mi vida , te amoooo y feliz mes gordito SIEMPRE JUNTOS.