jueves, 17 de noviembre de 2011

Holaaaaa, y bueno nada tenia ganas de hacer una super entrada. Cortamos y definitivamente. Fue lo mejor para los dos, el porque ya no sentia lo mismo y para mi porque , nose me siento mejor . Antes me sentia encerrada, atrapada,me aleje de un monton de gente de la cual no me queria alejar y ahora por suerte esta todo bien . Me sorprendio MUCHISIMO no me lo imaginaba tan inmaduro y orgulloso, bueno orgulloso si.. Porque sabia que era asi, es lo mas orgulloso que existe , creo que peor que yo y HOLA hay que superarme JAJA. Siempre dije que con el aprendi muchisimas cosas , hoy aprendi con el y DE EL , que NO hay que volver con los ex's, osea HOLA posta que figurita repetida no completa el album Y ES ENSERIO jajaja , esta letra en mayuscula no me gusta. Bueno che a lo que iba , que lindo es poder estar con mis amigas BIEN , si nada que nos moleste entre nosotras, sin nada de "deja de hablar de tu novio" JAJAJ , pobres las re torture pero bueno nada, puedo JURAR que estoy mejor sin vos , no te digo que no te necesito, no te digo que no te extraño ni que no te amo mas, porque me estaria mintiendo a mi, a vos y a todos . Pero que estoy mejor sin vos si lo puedo decir . Es raro, porque en mas de 5 meses me hiciste sentir unica, me hiciste feliz y me hacias tan bien . Hoy lo unico que puedo decir es que me haces sufrir, llorar y no te necesito conmigo. Hace menos de dos dias, lo unico que hacia era verle el lado malo a esta situacion , pero no todo es tan malo JAJA , ahora al contrario, le veo las cosas buenas a esto, porque pense que ni las habia y hay mas que malas. Y yo ya hable con vos, te dije todo, y hasta te pedi que no te lastimen , porque a pesar de todo no quiero ver como otra persona comete el mismo error que yo cometi con vos . Igual ojo, yo estoy en el lugar de L . no te daria cabida, osea siempre la trataste de segunda opcion me parece ... Siempre que te peleabas conmigo ibas con ella, si la querrias de verdad hubieses estado SIEMPRE con ella , pero bueno no importa, ese no es mi tema, total el que sale perdiendo sos vos chiquito. Y bueno nada chau.

Hoy lo siento, no caere en tu juego, veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir.