viernes, 18 de noviembre de 2011

No estuve mal en toda la puta semana, hoy VIERNES , justo viernes. Mañana 3 meses , y dios me dan tantas ganas de llorar . Porque aunque no sienta lo mismo, te necesito, te necesito muchísimo y nose si voy a poder seguir tapándolo. Porque no es fácil, no es fácil sonreir cuando por dentro lloras como la puta madre, no es fácil decir te odio cuando TE AMO, no es fácil insultarte cuando se que sos lo mejor que tengo bah que tenia.., no es fácil comerte a cualquiera cuando sos vos el único con el que quiero estar, no es fácil , no es NADA fácil. No es fácil olvidarse de todo por mas que quiera , no es fácil olvidarme de vos, porque por lo que se ve ME MARCASTE JUANI , me hiciste feliz, me hiciste tan bien . Lo único que hace cambiar todo esto es que se que vos estas bien, con que vos seas feliz yo estoy bien, porque eso quiero, que seas feliz, que estes bien y que no te lastimen.