martes, 29 de noviembre de 2011

Tengo muchísimas ganas de verte y poder decirte todo, porque me harte de palasos por twitter, me harte de ver tus entradas que OBVIAMENTE son para mi, cuando me podes llamar o podemos arreglar para vernos y decirnos TODO, porque las cosas no quedaron muy claras que digamos. Porque si , me importas, me gustas . Pero no como antes, y si , puede ser que te insulte, que llegue a decir que te odio,pero todos sabemos que no pienso cuando hablo, que nunca reflexiono antes de hacer o decir las cosas, por ese mismo motivo te perdi , por no pensar antes de hacer las cosas. Como pude pensar que me querías de verdad, eso es lo que no me cierra. Porque si hubiese sido de verdad todo hubiésemos sido DE VERDAD solo nosotros, confiaríamos como aquel 19 de agosto. No se si te necesito, porque asi estoy bien, pero hay cosas que extraño de vos, extraño tu sonrisa, extraño esa mirada que me podía TANTO, esas boludeces que me hacían reir como si tuviese 3 años. Extraño tu voz, que me podía tanto, extraño tus palabras, que con un HOLA tuyo era feliz. Extraño tus enojos y tus celos, extraño esas palabras JUSTAS que tenias para hacerme sonreir, extraño , fue extraño todo de vos, desde esos minimos detalles que hacias cuando hablabas hasta los mayores gestos que tenias, puedo llegar a decir que extraño tus defectos, esos defectos que te hacían tan perfecto. Pero bueno, yo te falle y me hago cargo, quiero e intento entender que todo termino, que no me necesitas, que no me amas, que ya no me queres en tu vida. Tenes a alguien que te merece mas que yo, porque si no seguimos es porque no eramos correspondidos uno a otro, pero nose, tengo ganas de romper “las reglas” y poder estar con vos, pero no te puedo obligar a que me quieras, ya no hay vuelta atrás.