martes, 22 de marzo de 2011

Bueno vuelvo con mis inspiraciones del día . arreloco ; Bueno les comento que tengo así como mucho a miedo porque? Por que hoy estábamos en el colegio, en el aula, curso 1º C , 36 alumnos de los cuales 11 estábamos discutiendo sobre el fin del mundo (Porque tantos detalles viste) Bueno continuo :D , estábamos hablando re tranquis y viene una amiga y nos dice que al final va a ser posta el fin del mundo, (SIEMPRE discutimos el mismo tema..) y nosotras se lo negábamos hasta que nos dijo porque su pensamiento era ese ... Era porque un chico del curso, que es un genio el chabon, nos/le contó que en la biblia hay profecías o algo así y que tipo , TODAS SE CUMPLEN, por la cual una de esas profecías es el de los 4 jinetes, uno que es el de la muerte otro nose el apestoso (? algo así jajajaj, otro de la guerra y otro nose que caca bueno, la cosa que esos jinetes van a matar a todos , SI van a matar a todos JAJAJA, porque el de la guerra ya llego, a Francia Liba o algo así y otro país mas que están en guerra, después el apestoso (? va a llegar este año, y la muerte después de ese, y el que no muera por ese jinete MUERE EN EL 2012 según la biblia, pero que se yo, después de eso quede traumada durante dos horas en el colegio, lo cual de ese tema, pasamos a las religiones y en que creíamos y en que no. El resto del día fue un touch caca JAJAJA, fui al showcase con amigaaaas, y encontré a uno de los chicos que le doy, asi como mucho, y no nada viste.. NI ME SALUDO, se hizo el boludo todo el tiempo y yo iba y venia tratando de que me vea pero NADA, nose si se habrá dado cuenta de que estaba ahí en el mismo lugar que el, HASTA JUGUÉ A UN JUEGO DE NENES DE 8 AÑOS PARA QUE ME VEA, y no conseguí nada, bueno si...Ganar 8 a 3 :D, y no nada, pensé que iba a ser mas interesante hacer una entrada sobre la charla esa del fin del mundo pero nada que ver, aparte esta explicada re mal :S. Asi que bueno chacuhis me fui a ver Niñas Mal ohsi♥