lunes, 28 de marzo de 2011

Sho ak devuelta asd. Bueeeeeeeeno empiezo con que me desperté masomenos, porque me había peleado con mi mejor amiga, pero me di cuenta que eso  hizo muuuuchisimo mas fuerte la amistad O POR LO MENOS YO lo vi así, y voy a empezar a valorarla mas, porque nadie en el mundo se compara con ella, sabe cosas de mi que nadie sabe, me entiende como pocas, y si HABRÉ VIVIDO muy pocas cosas con ella, pero eso no me interesa, lo que me interesa es que esas cosas que pase con ella fueron/son las mejores. Tengo miedo de que después de esa pelea nada vuelva a ser como antes, pero no se. De a poco me voy a dar cuenta si las cosas cambiaron o no, espero que no. Porque se me viene el mundo abajo cada ves que nos peleamos, o que siento que me falla y en realidad nada que ver, yo no la se valorar. Y si mejor amiga hay UNA SOLA, pero no es lo mismo una mejor amiga que una hermana así que no tengo motivos para enojarme, y estoy tranqui. Em bueno Julieta Hofman de penelo jiji:$. Supongo que vas a leer eso, y esa es la idea, que sepas CUANTO te quiero amiga, y cuanta falta me haces cada ves que nos distanciamos o algo de eso. Sos demasiado para mi, y no quiero que se corte NUNCA esto. 0 inspiración tengo la cabeza en otro lado, pero vos sabes MUY bien todo lo que te adoro nena, que sin vos estoy perdida :$ . No me dejes nunca enserio te digo, y ahi van los perdones:$
1. Perdon por mis caprichos
2. Perdon por mis CELOS
3. Perdon por aveces pelear por cualquier boludes
4. Perdon por BUE FUE, perdon por absolutamente todas las cagadas que me mando y ahora van los gracielas:$ JAJA
1. Gracias por PERDONARME we :$
2. Gracias por todo lo que haces por mi
3. Gracias por sacarme una sonrisa (Sigo todo seguido porque ya me da paja poner los numerishos) ejem continuo, gracias por compartir tantas cosas en tan poco tiempo conmigo, gracias por escucharme, gracias por CONFIAR EN MI, gracias por hacerme razonar, por ser tan sincera conmigo, por aguantarme SIEMPRE, gracias por levantarme el animo, nose gracias por todo especialmente GRACIAS POR ACEPTARME COMO SOY y mas que nada POR SER MI MEJOR AMIGA. A pesar de todo siempre juntas si? te amo Julieta


una de las primeras fotos juntas nena




CHICAS QUIEREN UN TOMATE?