miércoles, 23 de marzo de 2011

  He aquí yo devuelta, bueno les voy a contar mi día :D . em bueno fui al colegio y toda la cosa, después del colegio fui al showcase, (Si, vivo ahí básicamente) me quede un rato largo ahí tipo como una hora, (Yo sola no eh) y bueno, RESULTA que una amiga esta con un chico no, son re tierno re bien, OKEY , UNA PAREJA SE BANCA, PERO 3? YA AHÍ NO. Eramos 8 chicas, de las cuales 5 sin novio, (Después del sc nos fuimos a cabildo a un museo) e íbamos las 5 solteras 5 metros mas adelante de las parejas CANTANDO ABAJO DE LA LLUVIA como locas mientras la gente feliz iba atrás a los besos ¬¬ . Ahí me dieron tantas ganas de tener un noooooovio. pero TREMENDAS, pero no creo que halla sido la única de mis amigas.. Bueno, en un momento con una de mis amigas je, empezamos a imaginar que decíamos yo estoy soltera, ella también, vos también y aquel? TAMBIÉN, únanse todos los solteros y empezábamos a decir que toda la gente soltera nos seguía, si.. No se si fue la imaginación o la necesidad de un chico. Fue muy paja este día, termine con flojo dolor de pies, el museo ese una chotada (El Larreta, no lo recomiendo) Antes de hacer la entrada estaba mas inspirada ahora ya no asi que bueno, voy a dejar el blog un ratito aver si se me ocurre algo y despues vuelvo-