jueves, 17 de marzo de 2011


Hola si que tal voy a hablar un poquito mucho de mi, como decir que tengo 13 años, y siento que esta edad es una mierda, es una mezcla de todo de confusiones mas que nada. De pensamientos por los cuales la mayoría te tiran para abajo (No me digan que soy la única a la que le pasa esto) Otra cosa también muy común , Repito NO ME DIGAN QUE NO LES PASA ESTO, o están enamoradisimas del mismo pibe hace un año, o todos los días cambian el pibe --> Ese es mi caso. Hay uno que se que es imposible, otro que es muy básico para mi,esta al que podria llamar perfecto PERO NO, porque? porque no lo veo nunca y tampoco se si me registra,esta con el que di el beso perfecto (O por lo menos para mi) ; Significado de beso perfecto para Pacheco : Un beso abajo de la lluvia :D, otros ya son fuera de lo común  y son todos así tipo "RAROS" ,despues estan los que un dia vienen te tiran un "Linda" y al otro dia te miran con cara de "Quien sos vos?" Todos con un defecto demasiado notable o demasiados perfectos para mi, pero el INDICADO donde esta? Va a llegar? Sabra que existo? JAJA, muchas preguntas y pocas respuestas . Supongo y espero que esas respuestas lleguen a mi vida, lo mas rápido posible porque todo esto de pibes inmaduros se esta haciendo bastante irritante, bastante mucho, bastante mucho demasiado que digamos. Em bueno como que me re fui de tema, supuestamente iba a hablar de mi y me fui a la mierda hablando sobre chicos y toda la cosa- Em bueno, tengo 8 mejores amigas que las amo con mi ser y son lo mejor que me pudo haber pasado, son las que me suben el animo siempre que estoy mal, son las chicas que decís ELLAS son amigas, son las minas incondicionales en mi vida (Despues de mi vieja por supuesto♥) Como decia ejem, son las que quiero tener toda mi vida cerca mio, porque sin ustedes nose como voy a seguir, esto de separarnos en la secundaria ES UNA CHOTA, pero bueno ustedes saben mejor que nadie que SIEMPRE JUNTAS a pesar de las peleas, los celos, y toda la cosa- Julietas Rios y Hofman, Agustinas Mendez y Masciottra, Milagros Cortiñas y Ricci & Paula Sanchez. SIENTANSE TOCADAS CON ESTO QUE ESCRIBI RECIEN ♥ y chau me canse de escribir-
PD: ALGUIEN ME PASA LA TAREA MAÑANA? PAJA DE HACERLA AHORA