domingo, 27 de marzo de 2011

Hooooooooooooy voy a hacer una de las entradas mas inspiradoras en mi animo (?. La verdad, que acabo de volver de mar del plata y ya me quiero ir, alla me olvide de todo, del estudio, de los problemas, de los chicos de TODO, sin haber llegado a mi casa, pero ya en capital mi mama me empezo a preguntar sobre el colegio, sobre la tarea, cosa que no nos dieron nada, y yo le dije que creo que habia y bue nose que onda, la cosa que se enojo, porque dice que no me pongo las pilas , y si es verdad, pero osea me da paja, y es por ahora porque se que en algun momento me voy a poner las pilas, aparte no me esta llendo mal, al contrario me va bien EN MATEMATICA, y onda es MATEMATICA :|. Asi que bueno llegue a Capital con un humor de mierda, (Comun en mi) QUIERO CAMBIAR, siempre estoy mal de las 24 horas del dia hay 4 solamente en las que estoy bien, las otras 20 me siento mal, tengo mal humor, cualquier cosa me pone nerviosa, si no hacemos lo que yo quiero me pongo ortiva, aveces soy antisocial , paresco una nena de 4 años, va nisiquiera eso, una vieja que digamos, las nenas de 4 años saltan gritan jaja, yo nose que onda, con mis viejos cada ves me pongo mas ortiva y no puedo evitarrrrrrrrlo, siento que todo lo que hacen es molesto, y no es asi, porque me dan muchisima atencion o no me dan NADA de atencion porque yo los apartos y cuando llegan a ese punto es cuando yo los busco a ellos. Nose, tipo es un bajon, encima SE que no me falta nada, en todo sentido pero nose, siempre quiero mas y mas y no me conformo con nada, y yo misma me doy cuenta de que en algun punto ya es molesto mi humor. Y quiero cambiar pero no puedo, me cuesta muchisimo, y no quiero estar siempre asi. Apenas llegue a mi casa, subi entre al cuarto y tenia ganas de tirar todo a la mierda, nisiquiera cene, nada. APAGUE TODO y me acoste, despues las necesidades de cortarme eran/son imprecionantes, pero por cada corte pierdo la razon, nose; tipo se que me re calma pero hay otras formas aunque no las encuentre o nisiquiera sepan cuales son, se que las hay. nose chau se me fue la inspiracion a la mierda me quiero morir-