lunes, 21 de marzo de 2011

Laaaaaaaaa concha de la lora y la re putisima madre (Me siento la loca de mierda así :$) bueno continuaría diciendo malas palabrillas, pero NO ; Les voy a contar la causa gente; Siento trecemil quinientas cosas a la ves por dios, me siento sola, pero al mismo tiempo no, siento que necesito un novio U R G E N T E pero al mismo tiempo NO ; nose, la verdad que no me entiendo. Em bueno cambiando de tema, hablo con mi ex como si nunca hubiese pasado nada ; ES LOQUISIMO . Después el sábado sunset (Por el cual te aplaudo te re pusiste corazón). No me comí a nadie pero me perdí la mejor oportunidad de mi vida, viene un BOMBONASO a sacarme a bailar y la pene que esta escribiendo esto lo saca (osea yo) bueno, todo esto yo pensando que era feo no?. Resulta que fueron los de GH ♥ a fussion y tipo, ariadna ariana que se yo como se llama, la cosa que la mina esa lo elige al pibe que me saco a bailar para bailar con ella, lo veo ahí arriba ME QUERÍA MATAR, estaba INCREÍBLE, ojos claros, rulitos, morocho re sexxxxxi we- Vi a miles de chicos conocidos pero supuestamente ellos a mi "no me vieron" PF POR DIOS, chabon fui a bailar AL LADO TUYO para que por lo menos me mires, no te pido que me saludes pero por lo menos mírame y no resulta que el señor "NO ME VIO" por dios... Porque siempre termino hablando de chicos? Me da miedo la cantidad de importancia que les doy :| . Em bueno continuo, hoy estaba hablando con una amiga en el colegio y decíamos ai me enamore y blabla (Hablando de diferentes chicos cada una) Pero tipo, me pongo a pensar tengo 13 años no se la diferencia de un SISMO y un Terremoto y ando diciendo que me enamore , POR DIOS, o otras cosas como "Hay es el amor de mi vida" Aver dios tengo 13 años en que pienso cuando digo todo eso? Son las necesidades de querer ser mas grande? Y cuando llegue esa edad que quiero tener (de 15 para arriba) Voy a querer ser mas chica? Chau me canse es una caca esta entrada