viernes, 13 de mayo de 2011

Amar hoy solo es cosa de un beso.
Esa frase tiene la posta, igual yo la tomo con otro sentido, tipo como que si le das un beso a alguien lo amas al instante onda como que te enamoras o te enganchas o sin embargo queres que sigan pasando cosas con esa persona. SE que no se refiere a eso la canción pero bueno, ayer con una amiga nos preguntábamos PORQUE?, Que onda, sus besos tienen algo mágico no sé, no entiendo. Ayer fue unos de los mejores días, fui a la casa de un amigo y la pase MMMUY bien, lo vi a uno de los chicos de la lista jfdkkekals, obviamente pasaron cosas, y en los besos seeeentia algo que no sentí en nadie, fue rarísimo, fue genial JAJAJ. El en si tenía algo que me volvía loca, su manera en la que me agarraba la cabeza, me hacia caricias, me daba besos en el cuello, no se ME ENCANTO, no me enamore, pero no se tiene algo que ninguno tiene. Lo estuve esperando por muchísimo tiempo, onda siempre quise que pase algo con él y ALFIN paso, me siento re pro JAJAJAJA. Bue che me estoy quedando sin ganas de hablar. Chauchis