lunes, 9 de mayo de 2011

Soy una pene lo sé, pero es que el dueño del nombre que aparece en la foto es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, y me enseño MILES DE COSAS, menos a olvidarlo. No puedo no sé, se me hace imposible, igual olvidarlo no es algo que yo quiera que se yo, lo amo muchísimo y es lo más lindo que hay, pero no nos vemos nunca o sea lo re extraño, extraño absolutamente todo de él, sus besos, sus abrazos, sus palabras, sus caricias, sus miradas y mas.
Me encantaría poder volver el tiempo atrás y poder estar de vuelta con él, que todo sea como antes, que nadie intervenga, NI SIQUIERA la distancia. Quisiera poder verlo seguido, poder HABLAR con el mas seguido, poder decirle cuanto lo necesito más seguido. Igual de onda, el tiene MAS que claro todo lo que siento por el, pero nunca nunca me voy a cansar de decirlo. Posta que no entiendo como todavía no me lo olvide, una vez lo elimine del MSN como un mes para no hablarle, pero no aguante maaaaaas, es demasiado esto JAJA. Y SI, OKEY yo en todo este tiempo sin el habré estado con más de un chico, pero todo lo que sentí/siento por el no se compara con nada en el mundo. Es lindo, tierno, gracioso, celoso, bueno noseeeeee todo dios, es perfecto chau lo amo.