lunes, 16 de mayo de 2011

Como me equivoque con vos. ¿Esta bueno hablar por atrás diciendo que esta todo mal , cuando ni siquiera me hablas?. Haber decime "mejor amiga" ¿En que momento nos peleamos? SI NUNCA ME HABLAS NI ME CONTESTAS, yo se que te falle y te pedí perdon todas las veces que pude, yo misma te pregunte ¿QUE TENGO QUE HACER PARA QUE PUEDAS CONFIAR EN MI? No me contaste, como se nota que ni vos sabes lo que queres, y OKEY me quedare sola . Pero mejor sola que mal acompañada, ¿No?. Pensé que eras otra clase de persona, la verdad que cuando dicen "nunca terminas de conocer a alguien de verdad", es porque es así, me sorprendiste MUCHÍSIMO. Cambiaste de una forma increíble, te juro que no eras así, pero bueno NADA ES PARA SIEMPRE. Repito SE que te falle, pero como te falle también ESTUVE, y como se nota que eso no valoras un choto. Sabes que te amo y que estoy mal por todo eso, no lo podes negar, videollamo con vos llorando aveces. La verdad que por un lado me arrepiento de haberte dicho SI, cuando me dijiste si queríamos volver a ser mejores amigas. OKEY tal vez sere pendeja por poner todo esto en el blog, pero si no me contestas imposible arreglar las cosas. Pensar que todo fue por un pibe, ME HAGO CARGO DE MIS ERRORES, y siempre lo voy a hacer, pero como también los cometo te pido perdón, no se que mas queres que haga, se que la confianza de antes NUNCA VA A VOLVER, se fue y se esfumo como esa Jula que yo conocía. Es fácil tómame o déjame, no quiero ser un paquete que un día sea tu mejor amiga y al otro día una mas. No me arrepiento de haber sido tu mejor amiga antes de todo esto, pero últimamente SI me arrepiento. No se que mas queres que haga, si queres te pido perdón mil veces, pero el tiempo atrás lamento comunicarte que no se puede volver. Pero sabe que la confianza que tuve con vos y lo que VIVÍ con vos, no se va a comparar con nada.