lunes, 23 de mayo de 2011

BASTA! es cuestión de hablar con vos para que me confundas, es cuestión de que me digas "a" y automáticamente vuelvo a sentir con vos lo que nunca se fue. Te juro que no se que siento en este instante, siento por un lado que quisiera arriesgar todo por poder estar bien con vos pero se que no me va a hacer bien, porque siempre es lo mismo, Siempre un te amo , te extraño y un te necesito , pero con eso LLEGAMOS A ALGO? A mi me parece que no, vos sabes perfectamente lo que sos para mi y va a ser difícil que eso cambie.
Si en este momento te tendría que dedicar una canción , seria una mezcla de Aléjate de mi y de Hay otro en mi vida JAJA.Porque aunque pida que te vallas NO QUIERO PERDERTE y No entiendo porque ahora preguntas por mi si fuiste tu el que me dejo partir. Es justamente lo que me encantaría decirte, pero no me da la cara, te juro que no me da la cara, POR LO MENOS hasta que me decida ; tengo pensado no hablarte, SE que va a ser difícil, pero va a ser para bien, para vos y para mi, SABES perfectamente que me hubiese gustado que esto dure siempre, pero de otra forma, porque sabemos bien que esta no era la mejor. Si tanto te importo o te importaba como decís porque nunca "che arreglemos para vernos" siempre era yo, siempre yo te hablaba, siempre yo te impulsaba para vernos y cuando ya no te hablo me venís con escenas de celos, no te digo que no me gusta porque A VER, a que mujer no le gustan las escenas de celos? Pero en esta situación me molesto muchísimo, porque nunca me hablas, ni nunca te preocupas por mi, nunca; ni siquiera un HOLA de tu parte, y ahora que yo no te voy a buscar, VOS VENÍS te juro que me pone MUY mal, al principio pensé que estaba bueno esto de que cada uno haga la suya y al mismo tiempo hacer la de los dos juntos, pero me di cuenta de que no, no puede ser siempre así, o somos algo o no somos nada, porque los dos tenemos muy en claro que amigos no podríamos ser o por lo menos yo lo veo de esa forma, onda ser tu amiga sin poder decirte que me importas Y EN OTRO SENTIDO? na olvídate, ya lo intente y no salio nada bien.
Igual a pesar de todo , no te quiero perder nunca, no quiero que tus labios toquen otros que no sean los míos. Pero bueno mejor dejo todo esto aca porque no me sirve de nada, total los dos sabemos que no puede pasar nada mas.