martes, 17 de mayo de 2011

camila.


Bueno , voy a hablar sobre mi, SOBRE MI no sobre chicos. Me llamo Camila Aldana Pacheco, tengo 13 anios, eso les habra quedado mas que claro. Soy sociable, y soy natural. Si, soy natural. Lo que ves de mi es lo que soy, en todo sentido natural, soy transparente, simpatica, con los que quiero PERO SIMPATICA, amo hacer reir a la gente y que me hagan reir a mi, cosa que es muy facil, pero cuando posta no me da risa y me sale una risa falsa, MI CARA ME DELATA, uso casi siempre poco maquillaje, rimel y delineador, no uso base, me visto sencilla a donde sea que valla, no soy una mina que quiera sobresalir, trato no llamar mucho la atencion, ante gente grande soy vergonzosa y mis amigos no me reconocen mas o menos JAJA. Tomo confianza al instante, capas nos conocemos o hablamos hace una hora y ya te conte toda mi vida y todos mis problemas, por los cuales en este momentos son bastante, tengo un quilombo impresionante en la cabeza, pero buenis ese no es el tema. Ultimamente estoy en una edad, o mejor dicho en una etapa en la que me doy cuenta quienes valen la pena y quienes no. Hace menos de 2 anios los comentarios sobre y hacia a mi me afectaban muchisimo, hoy en dia DICEN Y DICEN cosas sobre mi , por las cuales TODAS me chupan un huevo, yo se lo que soy y lo no soy, se lo que hago y lo que no hago. Ojo , no soy tan segura de mi misma , pero que se yo, un poco de seguridad y de personalidad TENGO, mas que nada eso, personalidad, no soy una mina que se mete en quilombos, me callo cuando tengo que hacerlo, no soy chusma bah segun la gente no lo soy pero que se yo, creo que es asi jaja. No me gusta andar diciendo lo que me cuentan o lo que en si dice la gente porque NO POR EGOISTA, pero a mi no me sirve de nada andar contando cosas. Em no se, que mas decir. Me deprimo MUY facilmente o sea que soy sensible, soy celosa, soy poco caprichosa, es facil hacerme enojar, es muy facil que alguien me caiga bien, pero si no te conozco POBLABEMENTE NO, soy de esas minas que ven a alguien que aparenta ser una cosa y dice “AUNQUE NO LA CONOZCO ME CAE MAL”, hablamos y automaticamente te digo te quiero, tengo mas de 500 amigos en facebook, por los cuales AMIGOS  se los cuenta con la mano, ni a algunos hermanos del fb considero amigos , pero bue, “companieros” “conocidos” , es todo lo mismo no? . TODO LA MISMA MIERDA. Em, cambiando de tema odio la gente falsa, les juro LA ODIO; Aver mi amor si por atras mio sos capas de decir todo eso que decis de mi, EN QUE CAMBIA QUE ME LO DIGAS A MI. Gente cagona dios, atras del monitor o netbook o lo que chota tengas, SOMOS TODOS VIVOS, ahora cara a cara ni me saludas, cuando por facebook me queres cagar a trompadas nona, despues odio la gente inmadura mal, no digo que yo sea una especie de dios que sabe todo y madura a los 3 anioos eh, pero que se yo dentro de todo, se hablar de una manera correcta, y trato de ser educada delante de gente que realmente no me conoce jaja. Pero bueno, en un momento que me llegas a conocer REALMENTE,te das cuenta como soy,puedo ser lo mas pene de la tierra,pero por lo menos trato de tener dignidad que se yo,igual con todas estas cagaditas que me estoy mandando la dignidad la perdi hace rato me parece,pero bue. Soy chica, no estoy para hacerme mala sangre por boludeces, estos no son problemas aunque los nombre asi, PROBLEMAS no son ,problemas son lo que voy a tener cuando tenga mas de 30 anios y tenga que trabajar y tenga hijos AHÍ es cuando tenga problemas si no se me arreglar pero bueno, supongo que para ese momento uno ya sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Otra cosa mas que me jode es que la gente se meta en cosas que no se tiene que meter, AVER mi amor, en que momento de la discucion se te nombro? EN NINGUNO, entonces? de donde saliste? si , okei de la panza o de la conchis de tu mama, pero aca nadie te llamo, nose vofi nomas. En estos momentos es cuando me saco VEN? jaja, Em bueno, tengo problemas nerviosos je. Bueno la dejo aca porque nose qe mas poner y tengo que ir a dormir porque maniana tengo que ir a la chota del colegio, cosa que no quiero ir mas. Maniana tengo pruebas y nose una poronga bueno chau a dormir se ha dicho.