jueves, 26 de mayo de 2011

Mejoramigoooo; Feliz cumpleaños gordo, espero que la pases hermoso porque te lo recontra RE mereces, te amo mucho mucho y gracias por absolutamente todo. Gracias por bancarme y consolarme en esos dias en los que nadie me entiende, y vos haces el esfuerzo de no mandarme a la mierda de lo histerica que estoy jajaja. Gracias por escucharme, por cuidarme, por aconsejarme, gracias por levantarme el animo SIEMPRE, gracias por compartir tantas risas conmigo, gracias por escucharme TANTO, gracias por dejarme confiar en vos.Amo cuando me llamas y hablamos horaaaaas de cosas que solo nosotros entendemos, amo cuando me acompañas hasta mi casa y el camino se hace corto para hablar, amo esos abrazos que me das cuando mas los necesito,amo que de los 3 recreos este aunque sea UNO hablando con vos, contandote mis problemas que ya te los sabes de memoria, amo que compartamos tantas cosas que al mismo tiempo son/fueron tan pocas, pero te juro que se van a hacer MILES, porque SIEMPRE juntos. A pesar de toooodo lo que digan los demas. Bueno negru, sabes que me tenes siempre y que nunca te voy a fallar y que siempre voy a estar para vos, ahi para escucharte, aconsejarte y cuidaaaarte:$ como vos haces conmigo nene!!!!!! jaja dios, solo vos entendes mi penedes (? y esas palabras raras que invento. Em bueno, todo esto es algo similar a lo que te puse en la carta pero buenis, vos ya sabes todo. Te juro que siempresiempre A PESAR DE TODO, siempre te voy a agradecer todo lo que haces por mi, aunque aveces digas tantas boludeces que me sacan de quisio y te termine pegando y vos a mi y bue, terminamos cagandonos de risa los dos. Bueno nene, pensar que te conozco desde que tenes 6 años y mirate ahoraaaaa, tenes 13 hijo de puta no sos mas mi bebe, no sos mas el mas chiquito:_ jajaja. Bueno nene, nada no tengo mucha inspiracion pero bueno. Mejor amigoooo repito vos ya sabes todo! te amo como a pocas personas en mi vida, sos demasiado importante para mi, espero no perderte nunca y gracias por aceptarme asi tal cual como soy, histerica, caprichosa,un poquito loca, y un poco penacha. Solo vos entendes esos ataques de locura que me agarran de un momento para el otro, que empiezo a saltar y a gritar JAJAJJA o voy y me cuelgo arriba tuyo jaajja dios. Em bueno nada, repito gracias por todo neneeee. Es increible que cuando este mal y yo trato de disimularlo, vos ya venis y sos el primero que me dice "TE PASA ALGO, CONTAME YA" o cosas similares, y te cuento y ahi va otro problema mas vos me haces olvidar nene, que vos me haces verlo de otra forma. Y bueno nada simplemente eso bebe. Sos el mejor de toda la tierra y espero que nunca me dejes, que JAMAS se corte si? Te amo muchisimo Luqui, espero que la pases hermoso hoy porque es TU dia, y preparate mañana en el cole para el super abrazo que te espera y la verguenza que te voy a hacer pasar porque voy a empezar a cantar el F.C adelante de todos jojojoooo, despues voy a cobrar pero bueno no importa, vale la pena! JAJAJ. La voy cortando un poqqqquito asi que bueno eso FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS MANUEL VACCARE GONZALES PASALA HERMOSO. Chau buenas noches
Esto fue el año pasado chabon
parece que teniamos 10 años:|
igual de sexis que ahora je teamis






somos los mas lindos.